La noche del jaguar (Psy-Changeling #2)(14)
—Jaguar —dijo casi antes de que la idea surgiera de sus neuronas—. Panthera onca.
La masculina mano le acarició el cuello.
—Muy bien.
—Hace aproximadamente dos meses leí un libro sobre las distintas especies de felinos. —Por entonces le había parecido una elección extra?a, pero se había sentido impulsada a terminarlo igualmente—. No puedes culparme por no saberlo de inmediato. Leopardos y jaguares tienen un pelaje muy parecido.
—Puedo culparte de todo lo que me plazca.
Faith comenzaba a sentirse como una presa acorralada.
—Suéltame.
—No.
Casi había llegado al punto en que estaba considerando actuar psíquicamente, a pesar de que nunca la hubieran entrenado en maniobras defensivas, cuando escuchó el sonido de un vehículo.
—?Sascha?
—Quizá.
—Gracias.
—No me des las gracias. Si se te ocurre pesta?ear siquiera, te mataré.
Faith le creía.
—Tal vez deberías soltarme ahora y adoptar de nuevo la forma de un jaguar.
—?Por qué?
—Porque estás desnudo.
—Me habrán traído ropa. Y si no es así, ?a quién le importa?
—Ah.
Faith dirigió la vista hacia los árboles que tenía enfrente. Otro hombre salió de entre ellos. Iba vestido de manera informal, con vaqueros y camiseta blanca, pero en su rostro lucía unas marcas salvajes y primitivas, como si una enorme bestia le hubiera atacado y él hubiera salido victorioso. Ahora estaba atrapada entre dos depredadores, ambos dispuestos a matar.
Entonces una esbelta mujer salió de detrás del recién llegado y unos ojos cardinales se enfrentaron a los suyos.
—Hola.
—Sascha Duncan. —Faith se habría movido, pero el jaguar continuaba sujetándola por la garganta—. ?Puedes hacer que me suelte?
La mujer ladeó la cabeza.
—Nadie puede obligar a Vaughn a que haga nada que no desee, pero puedo pedírselo. ?Vaughn? —Levantó una mano y arrojó un par de vaqueros en su dirección.
Un musculoso brazo salió disparado al lado de la cabeza de Faith. El jaguar llamado Vaughn atrapó la prenda al tiempo que la soltaba. Faith no era tan tonta como para moverse.
—Me llamo Faith NightStar —dijo mientras alcanzaba a escuchar que Vaughn se ponía los pantalones.
Sascha intentó acercarse, pero el hombre que estaba con ella utilizó la espalda para impedir que lo hiciera, sin quitarle la vista de encima a Faith.
—?Para qué has venido? —preguntó Sascha.
—Tengo que hablar contigo.
—Pues habla. —Esta vez quien respondió fue el hombre de las cicatrices.
Faith sabía que tenía que ser el alfa de los DarkRiver, el hombre con el que Sascha se había emparejado sentimentalmente. No conseguía imaginar cómo; no había nada humano en aquellos ojos que la miraban.
—Y ten cuidado con lo que dices —le susurró Vaughn al oído, pasándole el brazo por encima del hombro para atraerla contra su cuerpo.
Esta vez, Faith se resistió.
—No puedo asimilar tanto contacto —declaró con franqueza—. Deberías soltarme, a menos que quieras que me dé un ataque.
El contacto accionaba sus sentidos y no podía aguantar la sobrecarga. Era algo que le habían advertido los psi-m en repetidas ocasiones. Después de haber visto imágenes de otros psi-c pasando por aquello, no tenía deseos de sufrirlo en sus propias carnes.
—Vaughn, difícilmente puede atacarme estando Lucas y tú aquí. —Sascha miró al hombre que estaba amenazando a Faith a un nivel que la joven no había experimentado antes, y que no tenía ni idea de cómo sobrellevarlo—. Te avisaré si hace algo en el plano psíquico.
Vaughn retiró el brazo no sin antes vacilar ligeramente, pero Faith aún podía sentirle a su espalda. Las ganas de darse la vuelta y verle la cara eran tan grandes que hicieron flaquear la confianza que tenía en su capacidad de sobrevivir en el mundo exterior. Ya le estaba influenciando, haciéndola actuar de maneras que no podía permitirse, no si quería conservar la cordura.
—?De qué querías hablarme?
Faith reparó en que la mano de Sascha descansaba sobre el hombro del macho de los DarkRiver llamado Lucas. Aquello le sorprendió. Sentía un hormigueo en la piel allí donde Vaughn la había tocado; no podía comprender cómo Sascha era capaz de soportar el abrumador alud de sensaciones. Pero esa idea apenas si tenía relevancia con respecto a su situación.
—He oído que ya no eres parte de la PsiNet —comenzó.
—Es correcto.
—Necesito cierta información.
—?Qué clase de información?
Faith desvió la mirada hacia el hombre que tenía delante, pero de pronto se percató de que el más peligroso era Vaughn. Sascha estaba conectada a Lucas, de modo que el alfa debía de tener cierto sentido del civismo. Pero ?y el jaguar cuyo rostro humano seguía siendo un misterio para ella? No era más que un animal puramente salvaje.
Nalini Singh's Books
- Night Shift (Kate Daniels #6.5)
- Archangel's Blade (Guild Hunter #4)
- Nalini Singh
- Archangel's Consort (Guild Hunter #3)
- Tangle of Need (Psy-Changeling #11)
- Archangel's Shadows (Guild Hunter #7)
- La noche del cazador (Psy-Changeling #1)
- Caricias de hielo (Psy-Changeling #3)
- Archangel's Kiss (Guild Hunter #2)
- Angels' Flight