Yerba Buena(95)



Gracias a mis amigos Brandy Colbert, Eliot Schrefer, Nicole Kronzer, Mandy Harris y Jessica Jacobs, que leyeron esta novela en sus primeras etapas y me hicieron unos comentarios invalorables. ?Os lo agradezco muchísimo a todos! Gracias a ti, Jandy Nelson, por invitarnos a vivir en el Magic Circle; me encantó saber que estuviste escribiendo sobre mi cabeza todo el a?o. Gracias a mi grupo de escritura (Carly Anne West, Teresa Miller y Laura Davis), por leer fragmentos de este libro durante más de una década y media, y animarme y guiarme durante todo el proceso. Vuestro apoyo y vuestra amistad significan mucho para mí.

Y gracias a ti, Elana K. Arnold, por motivarme a escribir el primer borrador completo durante el verano de la pandemia, por pasar horas y horas hablando conmigo por teléfono sobre el argumento y las tramas, por leer más borradores de los que puedo contar, y por tu firme y exuberante fe en esta novela que me ayudó a superar muchos momentos de duda. Haces que mi escritura sea más valiente y atrevida. Estoy muy agradecida por tu devoción, tu generosidad y tu brillantez.

Gracias, mamá, por llevarme al río Ruso de peque?a, donde paseamos por el bosque Armstrong y nos alejamos en el motel en el que me imaginé para el trabajo de Sara. Aprecio mucho esos recuerdos. Gracia a Sherry, Robyn, Jeremy, Riley, Katie, Sophie y Charlie, por ser mi familia. Gracias, papá y Raewyn, por estar siempre ahí para mí, por vuestro entusiasmo, vuestra comida y vuestro amor incondicional. Gracias, Jules, por ser el mejor hermano. Espero que sigamos cocinando gumbo juntos hasta que seamos viejos. Amanda, cualquiera debería sentirse afortunado por tener una mejor amiga como tú. Gracias por decirme que soy perfecta y por decirlo en serio. Juliet, simplemente tenerte como maravillosa hija ya es suficiente. Me inspiras y me alegras cada día. Kristyn, no podría haber escrito este libro sin ti. Gracias por compartir tu vida conmigo, por saber lo que necesito y por ser tan buena dándomelo, por el café, los cócteles, y los incontables y exquisitos momentos de alegría.

Nina Lacour's Books