Save Us (Maxton Hall #3 )(47)







Durante mucho tiempo, veo el plato mezclarse, y no puedo evitar sonreír un poco; me gusta que se sienta tan cómodo en nuestra cocina.

Me acerco al armario colgante, quiero sacar los platos, pero James crece delante de mí en poco tiempo. Me apunta con una cuchara de madera como si fuera una pistola.

—Yo lo haré.

Extiendo mis manos en reconciliación y me muevo a un lado para quitar las cubiertas. Y luego me apoyo en el mostrador y veo cómo los pone junto a la estufa y después de un rato pone el risotto.

Con los platos y cubiertos vamos arriba, a mi habitación. Pongo el ordenador sobre la mesa y giro el monitor para que ambos podamos ver la pantalla. De camino a casa decidimos ver " El Extraterrestre", así que pongo el episodio en el que terminamos ayer. Y luego me siento en el 169

suelo y, como James, me apoyo en la cama.

Me da risotto y lo cómo.

—El primer día de clases fue un completo éxito, ?verdad?— pregunta cuándo se escucha la música del título en movimiento.

—No tienes idea de lo feliz que estoy—, contesto con la boca llena.

—Puedo ver lo feliz que eres, desde la ma?ana iluminaste toda la escuela.

Yo sonrío levemente.

—?Iluminé a toda la escuela?

James solo sonríe por encima del cristal, con los ojos fijos en la pantalla. Comemos y vemos a Daniel Brühl, Dakota Fanning y Luke Evans persiguiendo a un monstruo sediento de sangre en la Nueva York victoriana.





Todavía no puedo superar cómo me siento normalmente con James a mi lado.

Después de comer, pongo mi cabeza sobre su hombro y lo abrazo. Su mano aterriza en mi muslo y lo alisa mecánicamente. Es bueno tenerlo conmigo. Por primera vez en mucho tiempo, estoy muy tranquila.

Supongo que él también lo está. Cuando el episodio termine, me gustaría cerrar los ojos y dormirme con él. Sin embargo, todavía tengo mucho trabajo que hacer, como me recuerdan los puntos individuales de mi agenda, y aunque me cuesta trabajo, me levanto para hacer los deberes.

James arrastra un suspiro en voz alta y cuando saco mis notas de mi mochila y las pongo en mi escritorio, lo escucho reírse por lo bajo. Lo miro. él sonríe.

—Tu sistema de colores nos derrotó a Lin y a mí—, admite, 170

se?alando con la cabeza una pila de cartas que yo había pegado cuando aún estaba en la escuela y las había marcado con rotuladores.

—Hiciste un trabajo fantástico—. Saco el estuche y el horario de mi mochila y me pregunto por dónde empezar.

—?Quieres un poco de paz?— James pregunta después de un tiempo.

—Puedo ir a la sala de estar.

—No, quédate. Me gusta tenerte conmigo.

—?Puedo usar el ordenador?

—Ahí lo tienes.

—Gracias— James lo pone en su regazo... él se sienta con las piernas cruzadas junto a mi cama mientras yo empiezo las lecciones.

No sé cuánto tiempo ha pasado, pero cuando desmarco lo último en el horario, ya está oscuro afuera y tengo la impresión de que no absorberé





más información hoy, porque mi cabeza se romperá. Amo este sentimiento. Incluso olvidé que James estaba en mi habitación, pero luego el suave clic de las teclas detrás de mí me recordó.

Sonrío por lo bajo. Me giro hacia él y lo veo mirar a la pantalla concentrado. —Ya terminé— anuncio.

Se estremece como si lo despertara de sus pensamientos. —?Qué, ya?

Miro el despertador de la mesa de noche.

—Me llevó más de una hora y media.— James mira su reloj con incredulidad.

—He perdido completamente la noción del tiempo.

Subo y me siento de nuevo a su lado. Miro el portátil, pero antes de ver la página que estaba leyendo, se la lleva al pecho.

Lo empujo con mi pierna. —Sólo quería ver qué te llevó tanto que te 171

olvidaste del mundo, Dios.

—Así de simple.

—Creo que es interesante, me doy cuenta.

James me observa de cerca. Después de un momento de vacilación, abre una ventana cerrada.

Me agacho para ver mejor.

Blogs. Blogs de viajes.

—Vaya—. Ronroneo y navego uno por uno: Bali - una lista de sue?os, consejos de viaje, las playas más bellas de Lombok, siete destinos de Airbnb, un viaje con equipaje de mano, los mejores aperitivos para el camino y consejos sobre cómo crear un blog en WordPress. —Mucho.

—Leo mucho.— Lo miro. Parece que lo atrapé con algo.





—Por qué tienes esa mirada en tu cara como si hubiera encontrado algo obsceno? — Se encoge de hombros sin poder hacer nada.

—No lo sé. Nunca fue algo de lo que realmente pudiera ocuparme.

—Así como hice mis videos de ASMR.

—Sí—. Sonríe un poco. —Al menos de esa forma quería escapar a otro mundo cuando no podía viajar realmente, —duda. —Pero ahora...

Yo espero, pero él está en silencio.

Mona Kasten's Books