Garnet Flats (The Edens, #3)(95)



Y será mejor que nos vayamos. Talia le dio una sonrisa amable. "No querrás llegar tarde para encontrarte con Jasper".

"?Valle?" preguntó el hombre. "?Todavía está entrenando contigo?"

"Sí."

El chico abrió la boca pero extendí una mano para sacudirla de nuevo antes de que pudiera alargar esto. "Es bueno verte", le dije mientras nos seguía hasta la salida.

"Sí, sí. Tu tambien hombre. Estaré allí el sábado.

"Lo aprecio." Con un gesto, mantuve la puerta abierta para que Talia saliera, luego nos retiramos a la camioneta.

“La última vez”, dijo ella.

Asenti. "Ultima vez."

Pase lo que pase, sabía en mis huesos que no volvería a Angel's otra vez. Tal vez por eso había insistido en que nos detuviéramos.

Una despedida.

Para terminar esto de la forma en que había comenzado.

Talía y yo.

"Tienes que comer algo", dijo.

"No tengo hambre." Nada sonaba bien en este momento.

Nada más que una comida preparada en la cocina de Talia.

O una cena en Knuckles.

“Quiero una hamburguesa con queso”, dijo.

"No, no lo haces". Me reí. "Quieres que te traiga una hamburguesa con queso, probablemente dos, y cuando no las comas, lo haré".

Ella se rió. "Quizás."

Y me reí por primera vez en días. "Si vomito sobre Jasper mientras entrenamos, te culpo a ti".

“Estoy dispuesto a tomar uno para el equipo”.

equipo _ "Somos un equipo. Tu y yo."

"?Qué quieres hacer con la pelea?" Era la primera vez que me hacía esa pregunta. En lugar de presionar, me había dado tiempo.

"No lo sé", admití. “No hablé contigo la última vez que esto sucedió. Dime qué hacer."

"No puedo." Ella me dio una sonrisa triste.

"Entonces no te compraré una hamburguesa con queso".

La risa de Talia llenó el taxi y algo de esa ira, la frustración, se alivió. Pase lo que pase el sábado, me iría de aquí con esta mujer.

“?Quieres que te deje en el hotel mientras me reúno con Jasper? ?O quieres mirar? Yo pregunté.

"Reloj."

"Buena respuesta."

Paramos en un restaurante para comer hamburguesas con queso. Después de que ella comiera uno y yo comiera el otro, fuimos al gimnasio. Jasper estaba esperando con un grupo de chicos que había visto cuando entrenaba aquí.

Era diferente que en Arlo's. Su fantasma no estaba flotando detrás de mi espalda, listo para clavar el cuchillo más profundo. Podría relajarme aquí. Deja de mirar por encima de mi hombro.

Jasper había sido quien sugirió un cambio de escenario después de la muerte de Arlo, demostrando una vez más que tenía una línea directa con mis emociones.

"?Cómo estás?" preguntó mientras me unía a él en el ring para estirarme por unos minutos.

"Bueno."

"Mentiroso."

“Sabes que odio las tonterías de la prensa. Me pone nervioso. Especialmente con un gilipollas bocazas como Scott Savage.

Era la verdad, pero sólo una parte de la historia. Confié en Jasper con mi vida, pero no le había dicho sobre el enredo de Vivienne y Dex. Estaría furioso, y necesitaba que se mantuviera concentrado. Uno de nosotros tenía que concentrarse en la pelea.

Se lo contaría más tarde, después de que yo mismo le diera sentido. Después de que descubrí qué hacer.

"?Cuándo es tu primer evento de prensa?" preguntó.

"Ma?ana." Durante el resto de la semana, agregaría varias apariciones a mi agenda, todas antes de la pelea de este fin de semana. El jueves tuve reuniones con mi agente y gerente para hablar sobre un nuevo contrato. El viernes fue el pesaje.

Pero hoy, necesitaba entrenar. Así que golpeé el suelo y me puse de pie de un salto, luego caminé hacia el borde del ring, apoyándome en las cuerdas mientras me inclinaba para hablar con Talia, quien había acercado una silla justo más allá del ring. "?Necesito cualquier cosa?"

"Todo está bien." Ella sacudió su cabeza. "Haz tus cosas.

Guarda un poco de energía para mí más tarde”.

sonreí "Tal vez más que un poco".

Dos horas más tarde, estaba empapado en sudor, mis músculos estaban calientes y sueltos, y parte de la neblina en mi mente se había despejado.

Jasper había traído a otros chicos del gimnasio, tal vez sintiendo que lo que necesitaba era quemarme. Había hecho sparring round tras sparring. La mayoría no había sido mucha competencia, pero mi último combate había sido con el propio Jasper y él me había presionado mucho.

"Guardado para el final, ?eh?" bromeé, bebiendo de una botella de agua. "Me aseguré de que estaba sin aliento antes de que intervinieras".

Devney Perry's Books