Garnet Flats (The Edens, #3)(90)



Porque estaba solo y, bueno. . . nadie había coqueteado conmigo en mucho tiempo”.

?Sabía que usted y Foster estaban casados? Yo pregunté. Incluso si Dex hubiera sabido que era una farsa, parecía un movimiento audaz perseguir a la esposa de Foster Madden.

“Era inofensivo”. Ella se encogió de hombros. “Y

durante aproximadamente un a?o, eso fue todo. Dex vendría al gimnasio todos los lunes, miércoles y viernes durante la hora del almuerzo. él haría ejercicio. Golpea las duchas. Luego, antes de irse, entraba en la oficina y me felicitaba por mi cabello, mi camisa, mis orejas o mi risa. El es guapo. Me sentí halagado. Y me hizo sentir deseada”.

Foster suspiró. Había mucha culpa en ese suspiro. La razón por la que se había sentido no deseada era porque Foster siempre me había querido.

Puse mi mano en su rodilla y me incliné más profundo.

No había nada por lo que él se sintiera culpable. Nunca podría haber sido el hombre que Vivienne necesitaba.

Porque él era mío.

“En algún momento del camino, el coqueteo se volvió más serio”, dijo Vivienne. “Ni siquiera puedo precisar cuándo, pero nuestras conversaciones se sintieron diferentes”.

“Ya no era inofensivo,” dije.

“Desarrollamos sentimientos el uno por el otro”. El fantasma de una sonrisa tiró de sus labios. “Hasta que un día entró —era un día en que Foster no estaba en el gimnasio— y preguntó si podía verme. Sabía que estaba casado pero dijo que no podía dejar de pensar en mí. Así que empezamos una aventura”.

“No”, dijo Foster. No es una aventura.

"?No fue así?" ella preguntó.

"Yo sabía sobre eso", dijo. "Entendí."

“Hasta hoy, nunca me sentí avergonzado. Me enamoré de Dex, y sí, no era como me hubiera gustado comenzar una nueva relación, pero no teníamos muchas opciones, ?verdad? Pero hoy . . .” Ella tragó saliva. “?Estaba tan desesperada por encontrar el amor que me lo inventé?

?Estaba tan solo que pasé por alto todas las banderas rojas? él me persiguió. Activamente. Sabía que yo era una mujer casada y me persiguió de todos modos. Sí, nuestro matrimonio fue una farsa. Pero él no sabía eso. No entonces."

“Vivienne, si te lo perdiste, yo también”, dijo Foster.

“Esos días que vino al gimnasio, yo sabía quién era. Sabía por qué fue a la oficina. ?Crees que lo dejaría bailar allí si pensara que te está usando?

Vivi cerró los ojos. "Pienso . . . Creo que ninguno de nosotros conocía al verdadero Dex. Como si no conociéramos al verdadero Arlo”.

Foster se puso rígido ante la comparación. "?Qué sucedió?"

"Dex y yo hemos estado juntos durante a?os". Ella no respondió a la pregunta de Foster, pero continuó la historia para mí. “No quería arriesgarme a que mi padre se enterara y empeorara nuestra situación, así que lo mantuvimos en secreto. Al principio, Dex pensó que la razón por la que nos escabullíamos era por Foster. Que éramos

infelices

en

nuestro

matrimonio

pero

permanecíamos juntos por Kadence. Excepto que no podría tener ese secreto colgando sobre nuestras cabezas para siempre.

Así que ella le contó sobre el chantaje.

“Le dije a Dex la verdad unos seis meses antes de que papá muriera”, dijo. “él no estaba muy feliz de que le hubiera mentido, pero lo superamos. Luego papá murió y fuimos libres”.

Gratis _ Era el mismo término que había utilizado Foster.

“?Cómo es que todo esto te lleva a venir a Montana llorando?” preguntó Foster. Había sido paciente, dejando que Vivienne me contara la historia de fondo, pero esa paciencia se estaba desvaneciendo.

El cuerpo de Vivienne se encogió en la silla. Dex no quiere moverse. Básicamente se ha negado a hacerlo en este momento. Hemos peleado por eso tantas veces que he perdido la cuenta”.

"No me dijiste eso", dijo. "Dijiste que solo estaba arrastrando los pies".

“Tenías que estar aquí”, le dijo.

Conmigo.

“Estaba molesto por cambiar su trabajo”, dijo Vivienne.

Foster se burló. “Trabaja de forma remota para una empresa de tecnología con sede en Houston. Nada sobre su trabajo iba a cambiar aparte de la dirección de su oficina en casa”.

"Lo sé." Vivienne levantó las manos. “Pero a pesar de todo, cada vez que mencionaba el movimiento, nos peleábamos. No le gustó que me mudara para acomodarte, aunque le dije que era lo mejor para Kadence.

La mandíbula de Foster se apretó. Me había dicho que Dex era un buen tipo, pero basándome en la tensión que se deslizaba por su cuerpo, estaba pensando que esa opinión estaba cambiando.

“La verdadera razón por la que no quería mudarse es porque no puede irse de Las Vegas”, dijo Vivienne.

Devney Perry's Books