Garnet Flats (The Edens, #3)(76)
"?Estás bien?" preguntó Foster.
“No quiero que sea incómodo”.
No durará. Dale tiempo."
tiempo _ "Sí", murmuré.
"Vamos." Me tomó de la mano y me sacó del gimnasio.
"?A dónde vamos?"
"Tengo hambre."
"Estás hambriento. ?Pero dijiste que no al helado?
Se inclinó para hablarme al oído. "Ese no es el postre que busco hoy, amor".
Un escalofrío me recorrió la espalda cuando aceleró sus pasos.
Tal vez hubo algunos beneficios para Vivienne acaparando a Kadence esta semana. Sin tener que estar confinado al dormitorio, Foster se había vuelto creativo. El brillo en sus ojos hizo que mi pulso se acelerara.
Las largas horas que había estado entrenando últimamente habían convertido su ya esculpido cuerpo en una obra de arte. esos brazos Ese corte en V alrededor de
sus caderas. Los abdominales ondulados y ese trasero tan firme que podría hincarle los dientes.
Yo también tenía hambre.
"Conduce rápido."
HORAS MáS TARDE, después de que Foster y yo finalmente nos separáramos para ducharnos, mi hambre por él se había convertido en hambre real. Y en lugar de cocinar, íbamos al centro a comer en Knuckles.
Knox no estaba trabajando esta noche. Estaba en casa con Memphis y Drake. No pasaría mucho tiempo hasta que tuvieran otra incorporación a su familia y Knox ya estaba tratando de reducir sus horas en el restaurante para ayudar en casa.
Su ausencia fue parte de por qué sugerí Knuckles para la cena. El resto de mi familia probablemente estaba en el partido de baloncesto. La visita de mamá de anoche había ido bien, pero me estaba tomando las presentaciones con calma.
Todos conocían nuestra historia, gracias a la gran boca de Lyla. Papá también había llenado algunos de los vacíos.
Si bien probablemente estaban hablando de nosotros, mantuve a Foster para mí por un poco más de tiempo.
Disfrutando de nuestra burbuja.
"Cuéntame sobre esta pelea", le pregunté mientras me servía una copa de vino.
“Es una defensa del título”.
"?Este Scott Savage está desafiando tu campeonato?"
"Sí. Esas han sido todas mis peleas últimamente.
Aproximadamente un partido, tal vez dos, un a?o. Pero una vez que esto termine, tendré tiempo para decidir si quiero retirarme o seguir. Si decido seguir adelante, tendré que pelear dentro de dieciocho meses para que no elijan a un peleador interino por el título”.
"?Que es eso?"
“Básicamente un marcador de posición. Lo hacen por los luchadores que se lesionan. Dales una cierta cantidad de tiempo para volver al octágono. Pero si pasan dieciocho meses, entonces salta a veinticuatro. Si no peleo dentro de ese período de dos a?os, me quitarán el título de campeón de peso mediano”.
"Vaya." Desnudo parecía una palabra tan dura.
"?Quieres seguir luchando?"
"?Honestamente?" Se inclinó sobre la mesa, tomó mi mano y entrelazó nuestros dedos como la última vez que comimos aquí. "No sé."
"Todavía te encanta, ?no?"
"Hago." El asintió. “Pero los eventos son muy pomposos en estos días. Verás. Es irreal. La prensa es despiadada.
Tienes a tipos como Savage que solo abren la boca y esa mierda me irrita muchísimo. Tanto es así que ni siquiera hago mucha prensa en estos días. Tengo suerte en ese sentido. Los medios todavía me quieren”.
"?Y si no lo hicieran?"
“Es un espectáculo. Al final del día, lo que más le importa a la gente a cargo es vender peleas de pago por evento. Para tipos como Savage, los medios se comen su ego y hablan basura. Para mí, he construido una reputación como alguien tranquilo”.
“Polos opuestos”, dije.
"Exactamente. Tengo suerte porque funciona. A los medios les encanta especular sobre mí y lo que no digo.
Hay muchos rumores circulando en este momento sobre por qué estoy en Montana. Ignoro la mayor parte, pero ?esa llamada telefónica que tomé antes mientras te ba?abas? Era mi gerente. Me da un resumen regular de lo que está pasando, pero sobre todo me deja en paz a menos que se salga de control”.
"?Está fuera de control?"
“No. No es nada. Simplemente hay más especulaciones de lo normal porque esta es la última pelea de mi contrato actual”.
"Ah". Tomé un trago de vino. "?Cuáles son los rumores?"
“Que estoy lesionado. Que estoy aislado para probar nuevas técnicas de lucha a gran altura. Estoy en rehabilitación por estrés emocional”.
Me reí. "?En serio?"
Se encogió de hombros. “Del divorcio”.
"Vaya." Para el mundo, Foster y Vivienne habían sido una pareja real. Era otra capa de este complicado lío. ?La gente nos compararía en las redes sociales? Si Foster se retirara, ?me culparían a mí, la nueva mujer en su vida?