Garnet Flats (The Edens, #3)(54)
Foster negó con la cabeza. "Ni idea. No hasta después de que Arlo lo expusiera. Cuando ella le dijo que estaba embarazada y le contó lo que vio en ese apartamento, Arlo se puso furioso”.
“Y fue entonces cuando decidió que te ibas a casar”.
"Sí. Me tenía agarrado de las pelotas. Así que siguió girando. Arlo quería que Vivienne estuviera a salvo. Quería que ella tuviera dinero. Seguridad. Y sí, podría haberse mudado con él. Arlo podría haber cuidado con ella. Pero, ?por qué, cuando yo era una solución a largo plazo con suficiente potencial de ingresos para ella, el bebé y él encima? Quería que su hija se casara con el hombre de su elección. él vio su miedo y la oportunidad de tomar el control, así que lo aprovechó”.
"?Por qué Vivienne estaría de acuerdo?" Podría haberle dicho a Arlo que se fuera al infierno y no casarse con Foster.
“Estaba aterrorizada. Ella quería quedarse con el bebé.
Y Arlo, ese hijo de puta manipulador, tomó todo lo que sabía sobre esa pandilla y se lo arrojó en la cara. Se aseguró de que no solo estuviera asustada, sino petrificada.
Le dije que si no se casaba conmigo, este tipo podría averiguarlo. Podría tratar de lastimarla antes de que pudiera tener el bebé. Que la mejor manera de evitarlo era hacer que el mundo pensara que este ni?o era mío”.
?El costo? Mi corazón. “?Crees que fue cierto? ?Crees que este tipo la habría lastimado?
"Quizás. Más importante aún, Vivienne lo creía. Así que ella estuvo de acuerdo con los deseos de su padre. Arlo sabía que nunca lastimaría a Vivi. él sabía que yo podía mantenerla, y si yo fuera su yerno, era solo otra forma de clavar esos anzuelos más profundamente en mi columna”.
“?Y el tipo de la pandilla? ?Qué hay de él?"
“Un mes antes de que naciera Kadence, apareció en el gimnasio buscando a Vivi. Estaba drogado y fuera de su maldita mente. Apestaba a alcohol. Le dije que me casé con ella. Mintió y dijo que habíamos estado saliendo durante a?os.
"?él te creyó?"
Foster se encogió de hombros. “Nunca lo volvimos a ver.
Hace unos dos a?os, Arlo vino al gimnasio con un obituario”.
"él murió."
Foster asintió. “Dos impactos de bala en el tórax”.
Me tensé. "?Quién sabe sobre esto?"
"Yo. Vivi. Jaspe. Arlo. Dejó escapar un largo suspiro. "Y
tú. Me gustaría mantener esa lista lo más corta posible”.
Porque Kadence era su hija y no la perdería.
“Algún día Kaddie necesitará saberlo”, dijo. “Pero incluso entonces, no cambiará el hecho de que soy su padre. Ella es mi hija.
"Ella es tu hija." Al igual que Drake era el hijo de Knox, incluso si no era sangre de Eden en las venas de Drake. él era nuestro. Como Kadence era de Foster.
“Así que Arlo convenció a Vivienne para que se casara contigo”, dije. “Pero si ese tipo te creyó y desapareció, ?por qué no anulaste tu matrimonio? ?O por qué no después de que su ex murió? ?Por qué se quedó casada contigo?
“Arlo nunca dejó que ninguno de nosotros olvidara las cartas que tenía. Le recordó a Vivienne que arruinaría mi carrera si nos divorciábamos. Me pintaría como un criminal, y dado que Kadence no es mía, presentaría una demanda de custodia para llevármela. Afirmar que Vivienne no era apta.
"?Podría hacer eso?"
Foster se encogió de hombros. “Hubiera sido una mierda, y lo hubiésemos combatido. Pero habría sido un maldito desastre de todos modos. Y la persona que más habría sufrido sería…
Kadence.
"Sí." Me dio una sonrisa triste. “Vivienne y yo no estábamos dispuestos a arriesgar su felicidad simplemente para poner a prueba a Arlo. Nunca soltó las cuerdas. Cada a?o los apretaba más”.
"?Qué quieres decir?"
"Además de arruinarme, nunca me dejó olvidar lo que podría hacerte".
Mis ojos se desorbitaron. "?Yo? Me había ido."
Tal vez de Las Vegas. Foster golpeó su corazón. "Pero no aquí. Arlo lo vio claro como el agua. No podía arriesgarme.
Así que Foster y Vivienne le habían hecho el juego a Arlo. Todos se habían quedado callados hasta el día en que él murió.
Mi cabeza estaba dando vueltas de nuevo. Dando vueltas alrededor de la verdad, tratando de dar sentido a lo que me había convencido a mí mismo desde que dejé Las Vegas. Tal vez había habido una mejor manera. Un camino que no hubiera sido tan duro para todos nosotros.
?Habría actuado de otra manera en el lugar de Vivienne? ?O de Foster?
No había forma de saberlo.
“No sé qué decir a todo esto”. Tal vez debería haber estado furioso. Pero maldita sea, estaba cansado de estar enojado. Estaba cansada de estar herida y confundida. No tenía la energía para nada de eso esta noche. "Ojalá me lo hubieras dicho".